iOS Phone App Overview - Spanish Humanity HelpDesk - iOS Phone App Overview - Spanish

Popular help topics: Scheduling, Setup, Time Clock, Leave Request

iOS Phone App Overview - Spanish

 ¡La última actualización de nuestra aplicación acaba de lanzarse!
Hemos estado trabajando muy duro para mejorar la aplicación con las nuevas características que usted pidió!
Tendrá acceso instantáneo a su horario, reloj de tiempo, hojas y cualquier material de capacitación que sus puestos de administración relevantes para usted.
También hemos añadido una nueva interfaz fácil de usar que le proporciona una mejor accesibilidad y es fácil de navegar.
Nuestra nueva aplicación está disponible en vivo en las tiendas de aplicaciones tanto en Android como en IOS.
Estos son los enlaces a las tiendas de aplicaciones de la plataforma de software:

 
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humanity.apps.humanityV3&hl=en 
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/humanity-mobile-for-employees/id1199006408?mt=8 
 
Página de inicio de sesión: tan pronto como inicie la página de inicio de sesión de la aplicación, use sus credenciales de acceso para acceder a su cuenta.
 
User-added image
 
1) Tablero de instrumentos: Tan pronto como se inicie sesión con éxito le llevará a la pantalla del tablero de mandos la pestaña principal de la aplicación. Aquí le mostrará sus solicitudes pendientes. Sus mensajes no leídos. La nueva aplicación incluso le hará saber si usted está llegando tarde para su turno y en la interfaz principal como una facilidad que le da el privilegio de con reloj in / out. Esto también le permite saber acerca de su próximo turno junto con el tiempo y la posición de los datos a los que está asignado.
 
User-added image
 
En caso de llegar tarde a su turno, el reloj se ejecuta en tiempo real en la pantalla del tablero de instrumentos y le permite saber cuán tarde usted está para su turno.

User-added image
 
En la parte inferior de la pantalla le da una barra de menú para cambiar entre las diferentes pestañas como ShiftPlanning, Time Clock o para acceder al menú completo que puede tocar en los 3 puntos horizontales en el extremo inferior derecho si la pantalla.
 
User-added image 
 
Preview of the full menu:
 
User-added image 
 

En la parte superior se puede alternar entre el panel de control y la pared del mensaje de cualquier mensaje publicado por su gestión se mostrará aquí y si los permisos de la gestión de clic en el botón también puede publicar un nuevo mensaje en la pared.  Permitidos por la administración, haga clic en el botón agregar también puede publicar un nuevo mensaje en la pared.
 
User-added image

User-added image 
 
2) ShiftPlanning: La segunda pestaña que tenemos en la interfaz es la pestaña Shift Planning. Esta pestaña le dará información sobre sus turnos programados. Podrá alternar entre su horario que aparece en Mis turnos o Todos los cambios que se encuentran en la parte superior de la pantalla.
 
Mis Cambios: Mis Cambios solo mostrarán tus turnos ..

User-added image

User-added image 
 
Todos los turnos: Todos los turnos enumerarán los turnos de compañeros de trabajo si están autorizados a ser vistos por la administración. En la nueva aplicación también puede intercambiar un cambio con un compañero de trabajo, liberar un cambio o dejar un cambio si es permitido por la administración.

User-added image
 

User-added image

Intercambio de Comercio: Permita que eche un vistazo a cómo cambiar un cambio. Para cambiar un turno, vaya a la pestaña ShiftPlanning y luego toque el cambio que desea cambiar y lo hará
Abrir los detalles de cambio para usted y le permiten saber quién está trabajando en ese cambio, así junto con usted.
 
User-added image 
 

El siguiente paso es golpear ligeramente en no puede trabajar y le traerá a una pantalla donde usted pueda negociar el cambio con una cubierta potencial y tomar su cambio.
 
User-added image 
 

Toque en la cubierta potencial y seleccione el cambio que desea cambiar y pulse Siguiente.
 
User-added image 
 
Añada una nota para la persona con la que está cambiando el turno y envíe la solicitud.
 
User-added image 
 
 
Drop Shift: Para dejar un turno todo lo que tendrías que hacer es tocar en Can not Work y luego pulsar en drop shift.
 
User-added image 
 
User-added image 
 
Release Shift: Para liberar un turno todo lo que tendría que hacer es seleccionar el turno que le gustaría liberar, seleccione el cambio de liberación.
 
User-added image 
 
User-added image 
 

Una vez que toque el cambio de liberación, le mostrará a los posibles compañeros de trabajo o usuarios disponibles, puede seleccionar todos o puntear en usuarios selectivos.
 
User-added image 
 
Una vez que el proceso anterior es completo, presione siguiente introduzca la nota y envíe la solicitud.
 
User-added image 
 
3). Reloj de Tiempo: La pestaña de Reloj de Tiempo es el lugar donde puede encontrar su reloj de tiempo y Hojas de Tiempo y puede alternar entre Reloj de Tiempo y Hojas de Tiempo desde la parte superior de su pantalla. Aquí usted puede entrar / salir para sus turnos o notificar a la dirección que usted está en su camino.
 
User-added image 
 
¿Cuándo lo haría en el reloj le preguntará que si usted permite que "Humanity" para acceder a su ubicación mientras se utiliza la aplicación? Toque en permitir y buscará su ubicación para que el reloj en

User-added image 
 
User-added image 
 
Una vez que esté satisfecho con su ubicación, puede pulsar Clock in y enviar la ubicació.
 
Los usuarios también pueden utilizar la interfaz de reloj de tiempo para tomar un descanso y una vez que se hacen con su descanso reanudar sus turnos.
 
User-added image 
 
User-added image 
 

Al final de su turno de usuario debe reloj hacia fuera y el sistema de nuevo la búsqueda de su ubicación y una vez que están satisfechos pueden reloj. La nueva interfaz También ofrece a los usuarios una vista previa de la hoja de tiempo para el día y les dará detalles y comparación entre su cambio de hora y su ubicación.
 
User-added image 
 
User-added image 
 

Cambiar a Hojas de Tiempo: Aquí puede ver sus hojas de tiempo pasadas y si la gerencia quisiera que usted agregara las hojas de tiempo para las fechas pasadas usted puede agregarlas pegando en el botón de la adición y llenando los campos requeridos.
 
User-added image 
 
User-added image 

4). Capacitación: la pestaña de capacitación le dará acceso a todos los temas relevantes que su administración quisiera que usted pasara y tenga un entendimiento sobre como Que es parte de su descripción de trabajo y ayudaría en la finalización de la tarea asignada.
 
Para acceder al módulo de entrenamiento, acceda al menú completo haciendo clic en los 3 puntos horizontales en la esquina inferior derecha y vaya a la formación
 
User-added image 
 
Se mostrará el módulo de formación aquí se puede ver los temas de formación publicado por la dirección del porcentaje de la formación que ha completado.
 
User-added image 
 
User-added image 
 

Una vez que terminé con el toque de entrenamiento, terminé de leer.
 
5). Archivos compartidos: Todos los archivos que la administración ha compartido con usted se pueden encontrar en este módulo para que pueda consultarlos.
 
User-added image 
 
6). Hojas: En el módulo de hojas puedes ver todas tus próximas hojas o cambiar a la vista donde puedes ver todas tus hojas. Este módulo le proporcionará un recuento de las hojas con derecho y la cantidad restante de hojas que usted puede tener y para solicitar un toque en vivo en el botón de agregar seleccione el tipo de licencia requerida rellene los campos requeridos y toque en solicitud de licencia y Irá a su gerencia para su aprobación.
 
User-added image 
 
User-added image 
 

Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene preguntas sobre la nueva aplicación por correo electrónico a info@humanity.com o llámenos al 1-888-973-6030.